MineLite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
ManuZz
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2018

ManuZz | The Best Fuck | #Maikrah #Servers Empty ManuZz | The Best Fuck | #Maikrah #Servers

Jue Feb 01, 2018 11:16 pm
Bueno me presento soy Manuel Chavero, tengo 17 años, soy de córdoba argentina, juego maikrah desde que me acuerdo... mas o menos unos 3 o 4 años, me gustaría ser constructor ya que es lo que ami me sale mejor, pero eso no quiere decir que no sepa hacer otras cosas, conozco poco el server pero me adapto bien a mis compañeros soy muy amigable y atento, pero un poco tacaño.
En el server puedo estar en el server como 4 o 5 horas diarias dependiendo de los días.
1 de las cosas que haría por el server es innovar cosas nuevas, ya sea nuevos plugins, modos de juegos u otras cosas, dependiendo de las necesidades de los usuarios, porque como siempre digo ellos son la prioridad,
Mis conocimientos en el mundo maikrafteano son muchos ya que eh estado en muchos servers y con respecto a la construcción, es algo que me apasiona y si lo puedo mejorar seria un plus para mi trabajo en este server

Con mucho gusto, espero su respuesta.
ATTE: ManuZz lol!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.