MineLite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
GatuGG
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2018

Postulacion A Administrador (Staff De MineLite) Empty Postulacion A Administrador (Staff De MineLite)

Jue Ene 25, 2018 3:40 pm
Nombre: Cristian Fernando Toloza Dominguez

Nick: GatuGG

Tu Informacion (Localidad & Caracter): Tengo 13 años, Soy De Colombia/Villavicencio, Soy Muy Bueno y Maduro En Cosas Serias
Me Gusta Reirme Y Pasarmela Bien dentro de el servidor soy Muy On Dentro de el servidor de MineLite Trato muy bien
A los usuarios los apoyo y los apoyare en lo maximo dentro como fuera de el servidor

Cuanto tiempo estas en el servidor: Mis horarios varían
Lunes-Viernes: 5-9 horas.
Sábado-Domingo: 5-12 horas.

Que harías por el servidor: Estoy pensando en algun dia de estos donar lo que pueda a el servidor tambien me gusta
construir no soy como se puede decir profecional pero si podria ayudarlos y siento que estoy capacitado para poder
Ayudarles a construir

Conocimientos: No Entiendo a que se debe la palabra de conocimientos pero osea creo que es segun lo que se
sobre el rango Admin Bueno mis conocimientos, Soy muy Buen Admin, Modero bastante bien, se hacer muy buenas
ss (ScreenShare), Tambien Me gusta mucho moderar tener un ambiente cordial en el chat para que no aigan
insultos entre usuarios o staffs Very Happy  pirat Bueno esta es mi postulacion espero les guste Y porfavor elijanmen Very Happy
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.